Todo mundo ¿Cree que sabe?

Estoy totalmente a favor de los programas educativos, de eso no tengo la menor duda. Pero algo que si me sorprende es el hecho de que  un grupo de personas se den a la tarea de  hacernos ver que el nivel educativo en México esta bien, leía que en 2003 Mexico ocupaba el lugar  número 28 a nivel mundial, Click.
En fin, existen análisis recientes de la OCDE que dicen que es el país con mayor inversión en la educación en lo países miembros de la organización, pero aun así estamos muy por debajo abajo de Canadá, Estados Unidos  y Chile. El diálogo que en Todo mundo cree que sabe y su audiencia es mucho mas profundo de lo que se ve, reflexionen un poco, claro que yo quiero que mi hijo sea un mejor individuo que yo, un mejor estudiante, un mejor ciudadano y vaya que he trabajado para lograrlo pero de ahí a que se burlen de nosotros haciéndonos ver que la educación en México esta pasando por un buen momento. Consejo, no crean todo lo que ven en la televisión.

Checa el programa Todo mundo cree que sabe, vale la pena hacer un análisis. Click aqui

Leave a Reply

