505,347,842 canales en cada pantalla individual YouTube

YouTube lanzó una nueva aplicación para la PS3 ayer. Esto no puede sonar como una gran cosa, pero la nueva aplicación es sólo la primera salva en una guerra por su sala de estar, uno alimentado por un totalmente nuevo canal impulsado por YouTube.

Recuerde YouTube? Usted puede utilizarlo para ver los pandas bebé estornudos, o un chico llamado David regreso a su casa del dentista saltó a las drogas. YouTube se convirtió en un megolith 800-millones-espectador en gran medida de la fuerza en uno de los archivos que estaban fuera del siglo 21 versiones de videos de Estados Unidos Funniest Home. A lo largo de la manera en que dio lugar a sus propias estrellas y series, incluso, como Lonelygirl15, los hermanos Gregorio y, por supuesto, eh, Fred. Esto dio lugar a sus propios géneros, como los vídeos de reacción y videos de unboxing. Ir a la página principal, y se le mostrará el más reciente éxito viral. Y luego otro. Y otro. Y de repente, a 20 minutos se habían ido.

Pero ahora todo eso está cambiando.

El YouTube de edad que sabía (y tal vez me encantó!) Se ha ido. Ha sido sustituido por algo que es mucho más el juego como una red en cualquier lugar, independiente del dispositivo y multi-canal. Se está volviendo una red de cable para las personas que no tienen cable. YouTube no quiere ver vídeos más – no en el sentido singular, por lo menos. Se quiere que te quedes y ver lo que viene después. Se quiere que empezar a ver en su teléfono mientras te diriges a casa del trabajo, un nuevo repunte en el televisor mientras se relaja en la noche y, a continuación cabecear a su contenido mientras estás tumbado en la cama, ya que las corrientes de la tableta .

Y sobre todo, YouTube se está convirtiendo en una puerta trasera para permitir a Google en su sala de estar, sin importar a quien set-top box se sienta en su Ikea MAVA. Y entonces, ¿cómo va a YouTube sacar esto adelante? Canales.

“El punto de referencia para lo que hace que el mercado de masas la televisión ha cambiado”, dice Shishir Mehrotra, vicepresidente de YouTube de gestión de producto. “El cable se ha quedado sin espacio. Si usted va a transmitir contenidos a todo el mundo o no lo ven, sólo puede darse el lujo de emitir unos pocos cientos de canales. Pero si usted se muda a un mundo donde se pueden emitir en la demanda con sólo el que quiera, ahora usted puede apoyar a millones de canales. ”

YouTube se está alejando de los vídeos y en un mundo de canales – en la web, Google TV, consola de juegos, televisores habilitados para Internet, los teléfonos inteligentes, y cualquier otra cosa con una pantalla y una conexión a Internet. YouTube es aún uglyfying su interfaz web – a propósito – sólo para que usted los note.

Google también ponied hasta $ 200 millones para crear y promover nuevos canales, llenar los bolsillos de la talla de Madonna y Ashton Kutcher para crear originales episodios en línea para el sitio, al mismo tiempo que el uso de algoritmos para generar canales temáticos elaborados a partir de su tesoro existente de contenido. Es un cambio masivo en la estrategia, cuyo fin es potenciar los tiempos de vigilancia y espectadores en general, en lugar de números totales de vista, el desempeño tradicional de YouTube métricas. Y que todo esto significa es que no importa qué tipo de contenido de vídeo que está en, usted será capaz de encontrarlo en YouTube por el cubo.

¿Quiere que su MTV? Me refiero a la vieja escuela, los videos musicales transmitido todo el tiempo? Están en YouTube, impulsado por el canal de Vevo. ¿Quieres el mejor canal de surf de olas grandes en la televisión? Es también en YouTube. ¿O qué tal la nueva serie dramática de Jon Avnet del Cisne Negro la fama? Se llama PELUCAS, protagonizada por una lista-actrices como Kristen Wigg y Dakota Fanning, y sólo en YouTube.

Hay más. Twilight Zone de estilo o grito-creepouts? CSI creador Anthony Zuiker lo tiene cubierto en la serie BlackBox YouTube TV. Videos en vivo desde el equipo olímpico de EE.UU.? 24/7 cobertura en vivo del Ramadán, directamente desde La Meca? Original de la comedia? Animación original? Original de la TV del automóvil con la actitud? Todo está en YouTube.

Pero, mire, si usted sólo desea ver vídeos de los gatos, durante horas y horas, hay todavía un canal para eso también. Y está volviendo loco impresionante.

Además, YouTube está dando sus canales absolutamente en todas partes puede. Hoy en día es de PlayStation, pero mañana es el mundo. Sus canales le siguen de dispositivo a dispositivo – ya sea una plataforma de juegos, un teléfono, una tableta o un escritorio. Se quiere que usted piense, “¿Qué hay de nuevo en la televisión?” Y luego girar a su canal favorito en YouTube para averiguarlo.

Sin embargo, YouTube también tiene dos problemas, y los dos son muy grandes. En primer lugar, tiene que conseguir que se dé cuenta de los canales. En segundo lugar, tiene que ser capaz de mostrar los canales, sin importar dónde se encuentre. Así es como piensa lograr eso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s