Cinco cosas que no sabe de las agencias de casting

Cinco cosas que usted no sabe acerca de oficinas de casting
Por Tara | Ttraducción LaLo Patiño
Estas por lograrlo – tienes un representante, te has relacionado en el medio, haciendo amigos y conexiones con compañeros actores y varias personas de la industria, tienes tu foto y tu currículum actualizado. El siguiente paso, las audiciones empiezan a aparecer a través de tu representante – que está invirtiendo su tiempo en tu lanzamiento en la venta a los directores de casting  de las televisoras y productoras de cine. Va a ser mucho mas lento de lo que te imaginas y debes estar preparado para ello – la gente no sabe cuál es tu nombre y no son conscientes todavía de lo que eres  capaz de hacer. Los primeros meses son los mas complicados para los agentes nuevos y los aspirantes a actores – los representantes harán todo lo posible de meterte a un casting aun siendo un desconocido y hay que seguir adelante cuando llegues allí. Tratar de impresionar en el primer casting puede ser muy estresante especialmente para alguien sin experiencia. Debido a esto, he aquí algunos hechos que te ayudaran a prepararte mejor para las audiciones:

1. Conocer la diferencia entre una lectura, grabado, y la entrevista con un productor es muy importante. El casting de lectura es generalmente lo que te vas a encontrar siendo una cara nueva en la industria, y es sobre todo lo que un director de casting le puede ayudar a conocerte, ya que no está familiarizado con tu apariencia y talento. La mayoría de las veces, las lecturas son sólo con el director de casting o su ayudante  y no se registran en video muchas veces – y tu desempeño en esta reunión tendrá efectos  si recibes una llamada de callback. Las lecturas también son fundamentales para ponerte en la mente del director de casting para proyectos futuros, incluso si finalmente decide no llamarte de vuelta para el proyecto. Casting “grabado” es literalmente eso – cuando vas a una audición con el director de casting y un asociado y te graban para los productores. A veces lo hacen porque los productores no están disponibles, pero también hay productores que nunca estaban en el casting. Por ejemplo, la mayoría de los proyectos de Ryan Murphy son castings grabados (Glee y American Horror Story entre otros). A veces, estas sesiones son grabadas de manera preliminar para eliminar a algunas personas que los productores no quieren ver, revisan los videos y hacen el callback ya con los productores. Por último, la entrevista con el productor es un casting que ha pasado todos lo filtros y llegas con los productores de la serie o película.El callback para la entrevista con el productor puede significar que los productores te solicitaron directamente o que el director de casting ha avalado tus aptitudes para el personaje (esto suele ocurrir si está familiarizado con tu talento y capacidades).

2. Estar preparado es más importante que buscar el papel. Acabas de obtener tu primera gran audición y es para una  nueva serie de Warner Channel sobre hombres lobo y brujas veinteañeros. Están pidiendo un híbrido de Twilight / Teen Wolf / Vampire Diaries. Haces casting para el papel  JOHN SMITH, el  chico guapo, nuevo en la ciudad con un secreto que inmediatamente trae consigo misterio y problemas. En la descripción del personaje pone que es alto, moreno, guapo y !el twist de la trama! Él es un híbrido de hombre lobo y vampiro . te encuentras intrigado – los diálogos y el guión están bien escritos y es el momento de conseguir la gran oportunidad, !ahora o nunca!. Un error común en muchos actores  es que se concentran solamente en buscar el papel, en lugar de centrarse exclusivamente en el guión que tienen en la mano (este último es lo que realmente debería importarte). En el guión, el personaje puede ser descrito con 2 metros de altura, con el pelo oscuro y los colmillos, pero sólo porque mides 1 metro 70 centimetros y tienes el cabello castaño no quiere decir que no puedas obtener el personaje. No te transformes físicamente para las audiciones –  fisicamente se puede cambiar y si se te llamo fue por una razón. Asegúrate  de que estás preparado y dispuesto a dar todo en la audición. Del mismo modo, el uso de ropa brillante, alocada y provocadora es sólo distracción y puede ser perjudicial para tu audición. Si tiene duda acerca de lo que llevas puesto, !no lo uses!

3. Las fotografías son importantes, pero no van a sellar el trato! Tu fotografía es lo primero que los directores de casting ven de ti, es la primera impresión que reciben y, a veces, si eres nuevo, con poca experiencia, necesitaras la ayuda de un agente o de una agencia.  Las fotografías sirve como un recordatorio que ayudarn al director de casting recordarte y si usted está dentro del perfil del personaje, las fotos instantáneas debe ser buena, recuerda que el director de casting la tomó el día de la audición.  los directores de casting quieren ver tu desempeño en la audición. Sus instantáneas son el recuerdo que se llevan a la oficina de tu casting. La fotografias son importantes pero también importante recordar que es tu talento y la garra la que te asegura el trabajo.

4. Ya termine con las audiciones! ¿Cómo puedo obtener ofertas? Sientes estar audicionando sin parar. Estás trabajando con regularidad, obtienes papeles como invitado estrella, has trabajado en  proyectos  regulares. Tal vez usted ha sido protagonista de una película de bajo presupuesto o de gran presupuesto. Estás seguro de que los directores de casting conocen tu trabajo y piensas que no debes asistir a los castings. Sin embargo, no depen de ti si te llaman para algún proyecto, y no se puede asumir que porque un director de casting  que sabe de ti no tenga que llamarte a una audición. Esto nos lleva a la última, y ​​tal vez el punto más importante:

5. Los directores de casting tienen mejor memoria  de lo que piensas, por lo que es importante dar todo – todo el tiempo. Si bien no es necesariamente cierto que si tienes un mal día y una audición horrible no pienses que nunca te llamaran de nuevo, echar a perder hace sostener mucho peso en esta industria. La gente recuerda los errores grandes – se acuerdan de cuando la gente no está preparada obviamente, de ropa de distracción, si llegas tarde o reprogramaron tu citas. Piense en cada audición como una gran oportunidad – que incluso si no recibes la parte para la que estas audicionando, se pueden abrir las puertas para que más adelante. Si el director de casting de ese híbrido Hombre lobo vampiresco adolescente  no le gustas para JOHN no quiere decir que no puedes funcionar para PETER o para la nueva serie que están preparando. te  puede acordar y pensar que eres perfecto para el otro proyecto que esta trabajando. Al final, a veces es mas importante asistir al casting que como lo hiciste  y cómo esto puede afectar y abrir las puertas para el futuro.

Los directores de casting, al igual que cualquier otra persona en este negocio (y eso los incluye a ustedes como actores), están tratando de hacer su trabajo. Ellos están ahí para encontrar los mejores actores para los papeles, espectáculos y películas que están trabajando, y es importante recordar nombres y rostros para que sus futuros proyectos pueden ser muy exitosos. Cuando usted va a una audición para reunirse con ellos, no estás allí sólo para mejorar su propia carrera –  también ellos están ahí para mejorar la suyas. Lo más importante es ser consciente de todo esto – y de mostrar lo mejor de ti, siempre.

http://www.castittalent.com/blog/2012/09/five-things-that-you-dont-know-about-casting-offices/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s